Pobladores de la Jordona, Xonacatlán, piden a las autoridades mayor seguridad para estudiantes y padres de familia
Vecinos del poblado de la Jordona, en el municipio de Xonacatlán, piden a las autoridades municipales, estatales y federales, que los puedan auxiliar debido a que a la altura del CECyTEM, tanto alumnos y padres de familia, tienen que bajar un puente peatonal para dirigirse con dirección a Toluca, por lo cual bajando del mismo se encuentran banquetas semidestruidas y con ello poner en riesgo su integridad al caminar por la carretera Naucalpan-Toluca.
Aunado a ello se está construyendo una gasolinera y deben bajar y caminar por la carretera por lo que deben atravesar por terrenos que no solamente concentran basura, sino además existen zanjas y tierra con crecimiento de hierba que no permite la visibilidad.
Esperan que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto, así mismo solicitan a la gobernadora Delfina Gómez Alvarez, que pueda ayudarlos sobre esta situación, ya que tanto padres de familia como estudiantes se encuentran expuestos a sufrir un accidente o peor aún ser víctimas de algún ilícito debido a que existen construcciones abandonadas y sin que exista alumbrado en el lugar.
Alumnos y padres de familia, esperan que puedan poder ser atendidos con estas solicitudes y sobre todo para cuidar la integridad de todos, al bajar del puente frente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México. Delfina Gómez Álvarez
